- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:16:33
Enhorabuena, Rosa. Espero que ésto no haya hcho más que empezar. Te mereces todo lo mejor y MÁS. Rosa, tú siempre paso a paso. Un saludo.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:02
Felicidades Rosa!!!! Y pensar que si hubiera sonado en las radios seguro que hubiese conseguido el nº 1. Qué raro, es que su discográfica no quiere que lo consiga?
Por cierto, su compi de la misma discográfica no para de sonar desde días antes de la salida del disco, en Cadena Dial, con entrevistas y anuncios incluidos.

- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:09
La lista afyve q es? d ventas durante la semana no? tanto tiron tieen la oreja q sigue vendiendo tanto todas las semanas y más q nuestra propia Rosa, que raro
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:12
Enhorabuena Rosa!! sigo sin entender muchas cosas sobre tu promocion y tu carrera y a pesar de todo te va bien, aunque está claro que te mereces mucho más.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:14
FELICIDADES ROSA!!!Eres la mjor a ver si consiges el nº1 aunk ya lo veo dificil xo lo importante es k se mantenga en la lista y k siga vendiendo...aora a x el platino!!!y a ver si vale se dja ya d caer y la promociona en radios...
- Autor: Giussani
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:17
Enhorabuena Rosa. Es un gran logro mantener una dignísima 2ª posición sin single radiado en ninguna emisora de radio importante a nivel nacional. Que suerte tienen otros compañeros tuyos como Chenoa, Busta, Civera, que no paran de sonar en las radios...
Lo dicho Rosa, abre los ojos niña y pon las pilas a tu discografica. Al menos que lo pinchen los findes. Un saludo a todos

- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:18
Tengo el presentimiento que este disco no va a conseguir el número uno en la Afyve.
- Autor: qar
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:28
Un repasillo de la situación: en la primera semana, las ventas de los incondicionales que se compran (nos compramos) el disco incluso antes de haberlo escuchado (en un número menor del que me imaginaba). En la segunda semana, las ventas correspondientes a los efectos de la rueda de prensa aplazada por la muerte de Rocío Jurado. Y a partir de la tercera semana, ¿qué? ¿Las ventas fruto de una inspiración divina en la mente de los potenciales compradores o algo así? Porque si tenemos que confiar en la campaña promocional de las radios, lo llevamos pelín complicado.
Claro que tampoco confío mucho en la capacidad de ese single para arrastrar a la gente a las tiendas de discos. Ni del videoclip.
Bueno, pues si las cosas se ponen feas, adoptaré la postura de los buenos fans: "¿Crisis? ¿Qué crisis?"
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:31
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:33
Rosa, que suene ya tu single en las emisoras importantes. Extraña estrategia de promoción tiene Vale contigo.
El primer puesto ya no se consigue y es una lástima, pero esperemos que de una vez te pongan donde te mereces, sin que esa humillación de "silencio absoluto" por parte de Rafa Cano y otros profesionales continúe.
No creo que de ninguna manera merezcas ese trato y si, tal como se dice, es un nuevo estilo de promoción diferente al de tus anteriores discos, me parece un estilo que no te deja en muy buen lugar ni tampoco a tus fans. Creo que merecemos un respeto.
Alma.
- Autor: qar
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:17:46
Y los que hablan de estrategia distinta de promoción... ¿estarán de coña, no?
- Autor: nosvos
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:10
¿Por qué la segunda semana se lo debe a la muerte de la Jurado? Qar aunque respeto y tengo en alta consideración tus opiniones ,en esto eres un visionario,¿comó afirmas eso?.Pueden que los fans que no han podido comprarlo en los primeros dias lo hayan hecho en esta segunda semana.
Lo que no comprendo si las discográficas son las que deben vender los discos ¿por qué a Vale no le interesa que Rosa venda mucho o lo es capaz con una buena promoción?Pienso que frenan demasiado a Rosa y puedo hacer muchas hipótesis.
Mientras que siga en el entorno de OT no dará el giro que debería dar a su carrera y no despegará como debe.
El disco me gusta pero no era lo que esperaba y lo que seguiré esperando
- Autor: qar
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:16
Nosvos, lee mejor. Lo que digo es que, debido a la muerte de Rocío Jurado, la rueda de prensa se retrasó hasta la segunda semana, y toda la promoción derivada de la misma recayó en la segunda semana, no en la primera como iba a ser en un principio.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:21
¿Estrategia de promoción?
El lunes gana Mira quien baila. Portada en revistas, entrevistas en Corazón, Corazón - Corazón de Primavera - Gente y demás fauna flora tomatera más o menos roja.
Y lo que venda a rebufo de la victoria... Gira, pues ya se preocupan sus incondicionales fans de informarse, de montarse agendas a base de esfuerzo desinteresado de webs como esta, de asociaciones puteadas como Miles, de fans olvidados como los americanos, y así, suma y sigue.
Pero nada, Rosa está feliz y encantada de la vida. Los Ten son maravillosos, Tejada tiene un corazón que no le cabe en el pecho, maravillada que le hayan puesto el disco en manos de esos productores, y etc etc etc.
- Autor: nosvos
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:32
Si las ventas se deben por el aplazamiento de la rueda de prensa y este por la muerte de la Jurado luego las ventas se beneficiaron de R.Jurado,esto es lo que entiendo de lo que tu pones
- Autor: anonimo
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:34
menos mal que rosa lleva dos semanas en el num 2 y aun asi estais criticando y criticando , que si llega a estar en puestos mas abajos vease el resto de triunfitos que han sacado disco bien a finales del año pasado o este año seria la repera de criticas
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:36
no os calenteis mas la cabeza, asi son las cosas y asi nos las han contado
nunca pasará lo que esperamos que debiera pasar, asi pues a vivir el momento y punto com
- Autor: qar
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:46
ayssss... ¿Dónde ves que yo haya escrito que Rosa ha vendido más por la muerte de Rocío Jurado? Lo que quiero decir es que si la rueda de prensa no se hubiera aplazado a la segunda semana, las ventas se habrían acumulado en mayor medida en la primera, y es probable que de esa manera hubiera sido número uno. Coño, es bastante fácil de entender, creo yo.
Y al otro... Las quejas por la falta de promo serían exactamente las mismas, al menos en mi caso, aunque hubiera vendido tropecientos mil discos y fuera número uno ochenta semanas seguidas. De hecho, si es número dos dos semanas, con mayor razón quejarse: resulte incomprensible que no apuesten más por ella.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:50
la carrera d rosa no depende d nosotros...dpende d ella y d la persona k la maneje k sepa llevarla bien...nosotros solo podemos ayudar cn un granito d arena y es comprando su disco...yo sta semana m e comprao ya el 2º...asi ayudamos en las ventas xk sin promo dudo k se venda...y tb podemos ayudar mandando emails reclamando el sngle y a vale pidiendole promo con educacion siempre
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:54
Pensaba que aprovecharían el inmejorable momento de éxito de Rosa para lanzar su disco y conseguir ahora lo que merece, pero desgraciadamente me he decepcionado porque la promoción la hace ella solita, con su buen hacer en el programa televisivo y con su buen aspecto físico, es más, pienso que se aprovechan de esto para sacar una tajadilla para ellos y a la vez cansar a sus fans, que decepcionados por falta de promoción justamente en este momento, y viendo que se la están dando a otros de su mismo sello y con menor ...., terminen desistiendo. Será lo que pretenden?, y dos discos más con ellos..., Tenía muchas esperanzas, el disco me gusta mucho, podría haber pegado, pero estoy triste.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:18:55
como mucho vendera 150.000
- Autor: Clooney
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:19:07
Que sin promocion, solo con tour televisivo, sin hablar prácticamente del disco, consiga mantenerse en el núm. 2 es todo un logro, espero que la gente que lo haya comprado por saber de la nueva Rosa, sepa apreciar lo que de bueno tiene el disco y la descubran como cantante, y se olviden del fenómeno mediático. Rosa lo tiene todo para triunfar menos un manager que vele por sus intereses artísticos. Y así será durante dos discos más, según leí?? Pues entonces paciencia!

- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:19:15
¡¡Felicitaciones Rosa por el segundo puesto!!
Me gustaria comentar algo ke me vengo callando hace dias..
Yo creo ke kien debe exigir y preocuparse por su carrera es Rosa. ella sabe bien que promocion tendra su disco, y tambein sabe porke no suena en los40 y en dial... La ke tiene ke tomar kartas en el asunto es ella, y no andar nosotros siempre pidiendola en todo sitios. esta bien ke la votemos en cosas oficiales, ke le mandemos mails a las entrevistas... pero de ahi a ke tengamos ke pedir a Rosa en las radios, porke su discografica y ella han decidido no pagar...am... como os lo digo, paso!
Os centrais mucho en la discografica y siempre hachacais la culpa a lo mismo, pero rocordad que Rosa tambien toma decisiones y es consciente de ke no suena en radios. Asike, no nos obsesionemos tanto con la discografica...
- Autor: Giussani
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:19:23
Estoy de acuerdo contigo en que ROSA es consciente de su situación, no está tan "perdida" y "manipulada" como cuando salio a los medios tras ganar OT. A mí Rosa en ese aspecto, si que de momento me ha defraudado...Hablo sin rabia pero con tristeza. Ella sabe el contrato que ha firmado y es en parte culpable de lo que está ocurriendo, asi que siendo honestos Vale Music no tiene toda la culpa aunque si la mayor parte de ella.Alabo a Rosa en elegir esos temas del disco, su trabajo, su evolución tan notable, pero creo que debia haberse puesto FIRME en lo que a la promocion le toca.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:19:50
Estoy deacuerdo en que es el artista el que debe exigir y encargarse de la pomoción de su disco, no sus fans. Los fans con comprar sus discos o asistir a sus conciertos o costear msm o llamadas para votar por el artista cumplimos con nuestra parte, porque ese 2do. puesto, ese liderazgo en MQB lo han conseguido sus fans.
Si el disco no suena en las radios problema de la discográfica y el artista, que a fin de cuentas son ellos los que dejan de ganar por la venta del discos. Y si la promoción está enfocada de otra manera y no está dando resultados y seguimos en la misma línea, lo mismo, ellos son los que pierden.
Este disco no será del agrado de todo el mundo, pero es muy bueno y completo y merece que el público lo conozca, pero está claro que no tienen ni idea de como promocionarlo. Seguro que el producto natural que promocionará Rosa próximamente se venderá más.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:19:52
Sobre el primer mensaje de Qar, está clarísimo lo que dice. Por favor, lean bien antes de armar polémicas inútiles.
Anónimo de las 18.34:
Yo me seguiré quejando de la mala promoción siempre que la haya, aunque sea nº 1 o venda, como dice Qar, tropecientos mil. Con "Ahora" fue nº 1 y vendió más de 300.000, dato que desconoce la mayoría de la gente, debido a una malísima promoción, igual que no saben los premios que ha recibido, la exitosa gira con la Blues Band, etc,etc, eso sí, todo el mundo está informadísimo sobre los kg.que ha bajado, el deporte que hace,lo que come....Rosa tiene un gran talento y lo que queremos sus seguidores, y supongo que ella, es que su trabajo se divulgue, que se conozca su disco,su música.
Es curioso que denomines a una gran artista como ella con el término peyorativo de "triunfita".

- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:19:58
De que sirve que el disco sea de p....madre, si luego la discográfica no pone todo la carne en el asador?.Que si que Rosa tambien tiene su culpa como no,sobre todo por no exigir si es que puede hacerlo...pero, si a dos semanas de la salida apenas se oye en alguna emisora de radio,no sé lo que pasará cuando pase un mes o más....claro que siempre nos queda que gana MQB, que haga su gira.
Muchos pura sangres en el mismo corral?

- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:20:12
Está claro que a Rosa la vén casi todo el mundo más como personaje mediático.Es una de las artistas más queridas del pais....pero a mi lo que me gustaría es que fuese tratada como una artista, que la valorasen con tal,pero claro eso es un sueño

- Autor: Ruben_Isla
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:20:17
Yo creo ke rosa tendria k creerse mas lo muxo ke vale, ser consciente y aceptar k es wapa, k canta bien etc etc si no da ese paso creo k no consegira triunfa mundialmente xk no pueden lanzar a un artista x todo lo alto siendo tan insegrua xk eso no vende...yo creo k tendria k aprovexar la imagen d diva k tiene en ste cd y creerselo y consegir ser una diva en toda regla...ese dia veremos a la verdadera rosa triunfando...ojala yege
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:20:23
yo creo k los propios fans soms destructivos xk solo sabemos criticar todo...y poner pegas, es x el bien d rosa, xo no soms nadie pa juzgar las cosas, no somos entendidos d la musica aunk mas d uno se lo creera...soms segidores d una artista...yo creo ke con paciencia todo se consige...tiempo al tiempo ;9 no ns desesperemos k aun es pronto, speremos a ver k tal sige todo
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:22:09
estoy de acuerdo en dar tiempo al tiempo pero no para este disco sino para el futuro de rosa ella debe mejorar y creerselo y en el tema de la discografica las cosas cambiaran cuando se desvincule de vale music y ot
por eso digo que tiempo al tiempo todo esto pasara y llegaran epocas mejores y no os obsesioneis no se va a promocionar todos lo sabemos pero no lo queremos ver hay que decir adios a VALE MUSIC para que todo cambie
- Autor: nosvos
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:22:15
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:22:38
En mi humilde opinión, hay mucho derrotismo en estos comentarios. Es muy fácil decir que Rosa nos decepciona al no exigir más a su discográfica, pero es que a caso alguien conoce las condiciones del contrato. Y si resulta que Rosa tubo que escoger entre gastar dinero entre los mezcladores esos famosos o promoción.O por ejemplo hacer un disco más comercial o no hay disco, o no promocionar tanto el primer single por la popularidad de MQB y poner la carne en el asador en el segundo. No podemos hacer valoraciones de ese tipo si no conocemos todos los datos. Yo si confio en Rosa.
Por supuesto lo que he puesto son ejemplos, no tengo conocimiento alguno de las condiciones contractuales.
- Autor: Nick
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:22:55
Los seguidores de Rosa han demostrado con creces su infinita paciencia, nada menos que durante 5 años, apoyándola durante todo este tiempo en las duras y en las maduras. Eso de paciencia, ya no vale. Me hace gracia que se les acuse de destructivos por el hecho de que reclamen para ella la promoción y respeto que se merece. Para opinar de música o de cualquier cosa no hace falta ser experto, sólo "tener dos dedos de frente", informarse, pensar por sí mismo, no creérse los cuentos de hadas ni los cantos de sirena. Si hay personas que prefieren que les digan lo que tienen que pensar, decir u opinar, es su problema, y grave por cierto

- Autor: KRAZ
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:23:30
Lo triste, es el enfoque que se ha dado a esta promoción, se ha valorado su físico en vez de su VOZ y de su MUSICA, se ha potenciado el mensaje que con cuerpo 10 se es una estrella y se ha dejado de lado lo que verdaderamente tiene conquistado al publico, que es su ARTE. Estas 2 ultimas semanas tanto en la TV, como en la prensa escrita, la promoción ha sido dirigida a lo maravilloso de su figura, a ayudar a MQB, y de paso sus ventas de DVD ¨+incluyendo al POTY+ , del CD de la orquesta del programa, a potenciar el futuro programa de OT, con imágenes de su paso arrollador del 2001, dentro de poco, el mensaje será el famoso producto ......, todo a un ritmo salvaje, siendo ROSA la que se descuerna de plato en plato y en los sitios donde se oye la MUSICA, nada de nada..... SIGO
- Autor: KRAZ
- Fecha: miércoles, 14 de junio de 2006
- Hora:23:34
.... SIGO
Y, ya no hablo, del abuso de alargar el Programita de Baile, no quiero ni imaginar las consecuencias que tanto ir y venir de TV a TV, puede ocasionar en la GIRA, la cual estamos esperando todos con locura, el placer de disfrutarla en DIRECTO.
No hay promoción en RADIO, pero ni siquiera tiene una mísera Pagina WEB en condiciones, donde se ponga su AGENDA OFICIAL y la famosa pagina oficial de Portalmix, ni queriendo pudieron hacerla más cutre y eso que durante 2 años y medio lo están meditando.
ROSA, nos veremos por esos andurriales, disfrutaremos como locos contigo en el alto del escenario y tómalo con calma, los comentarios son hechos con todo el cariño y la admiración a la ARTISTA y a la Persona
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:0:41
¿Que somos destructivos?, ¿que tengamos paciencia?, creo que 5 años de paciencia son muchos años,y no me importa tenerla todos los años que haga falta.
Pero hemos tenido toda la paciencia del mundo, hemos esperado como al maná este disco , estoy feliz con el, pero ¿Y el triunfo de la Artista? ¿no es el fin de todo artista, triunfar en lo que hace?. Rosa es cantante, que se dejen ya de hacerla desfilar y mostrar, esa figura que tantos sudores le tiene que haber costado lograr, que no la hagan bailar mas ¡¡Yo quiero que Rosa cante!!.
Y por favor, un poco de respeto a los fans que estamos apoyandola durante tanto tiempo y que solo queremos verla y escucharla cantar .
Rosa merece una Agenda Oficial como Dios Manda, y sus fans tambien, el CD de Busta salió ayer y sus fans ya tienen fecha de varios conciertos,actuaciones y firmas.
¿Es mucho pedir saber cuando y donde va a firmar discos y cuando y donde va a hacer un concierto?
Creo que no.
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:1:17
No es cuestion de criticar y decir q Rosa a fuerza tiene q estar en el nº1 porq si y ya... Lo q pasa es q sabemos q si se le hiciera una buena promocion, tuviera una pag web oficial y una agenda seria mucho mas facil y sin duda Rosa llegaria al 1er lugar sin dudar. El puesto 2 es muuuy bueno y meritorio, muchos artistas lo quisieran y tenemos el honor de q nuestra artista lo haya conservado por 2semanas consecutivas, pero todo el mundo sabe q con una buena promocion se hubiera llegado a mas... Rosa es una gran artista y se merece lo mejor. Esperemos q un dia Rosa se de cuenta de eso, de todas formas siempre va a contar con mi apoyo y con el de ustedes....
- Autor: Mariana USA
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:4:51
Q. mucho lloran, q. mucho cansan. jajaja tantos especialistas en Publicidad y Marketing q. dan naucias!
En fin yo soy una admiradora y me compre el cd y esta genial, me encanta, no vean como disfruto de las canciones, en mi vida me fije si algun otro cantante estaba en listas, top 10 o q. se yo y igual todavia siguen cantando y lindo q. lo hace.. DEJEN A ROSA EN PAZ .. compren una vida y vivanla..q . mucho FASTIDIAN!
Conste q. no soy ni buena fan, ni mala fan.. soy una ADMORADORA MAS.. y vivo mi vida y dejo vivir a Rosa!
Tanta palabra vacia de nombres anonimos, son deprimentes.

- Autor: Chico30
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:8:32
Vaya tela lo que hay que leer a veces...aunque respeto todas las opiniones.
¿Por qué no dejamos a Rosa trabajar y ya está?....aquí parece que todos sabemos de promociones y esas cosas. Solo digo varias cosas...
...Rosa ha salido en muchos programas, hasta en las Noticias.
...todos los lunes está en TVE.
...en el Corte Inglés he visto carteles del disco en todas las entradas.
...en la página de los40.com han aparecido multitud de artículos y su disco sale en la página principal (ventas).
Es cierto que no suena mucho en las radios...¿pero acaso lo demás no es promoción?.
Y quiero recordar una cosa: cuando Chenoa sacó Rutinas, creo que tardó en entrar en la lista de los 40 y alcanzó el Nº1 al mes más o menos (o eso creo, al menos no fue inmediato).
A mi Rosa me encanta....pero no esperemos que esté en el Nº1 nada más sacar el disco...ademas, ¿y por qué tiene que ser Nº1?...para mí lo es y aya está.
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:10:38
Pero chico 30,¿como osas hacer estos comentarios?.
No sabes que entre los fans de Rosa estamos los mejores criticos musicales.(vamos que riete tú de Luis Troquel).
los mejores asesores de imagen,antes la aconsejabamos que adelgazara,porque en esté mundo la imagen es muy importante.Ahora que lo ha logrado,solo vende imagen,y no habla de su musica,y flaco favor hace a los que están rellenitos,porque va a ser imagen de un producto dietetico.
los mas entendidos en publicidad,vamos que no se porque Rosa no ha contado con nosotros para su equipo,ahi demuestra que no es inteligente,porque de serlo,lo tendria todo solucionado,solo con pasrse por aqui y...leer.
- Autor: Chico30
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:11:36
Jajajaja, supongo que eso lo dices de broma...si eres tan buen asesor y todo eso...¿qué haces que no estás repleto de trabajo en lugar de estar leyendo esta peazo de web?, jajaja.
Anda, anda...escucha el disco, que así tienes las neuronas ocupadas, jajaja.
Es broma eeeeee, no te molestes. Pero dejad que Rosa trabaje y ya estaaaaaaaaaaaaaaa.
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:16:29
Cuando os dareis cuenta que la prioridad de Vale Music es Bisbal, despues Bustamante, a continuacion Chenoa y tdos los demas? y en esos demas se encuentra Rosa. Mientras Rosa este con esa discografica le daran las sobras que Bisbal vaya dejando. Por que ya nos estan vendiendo la moto de que los musicos que Rosa llevara en su gira son los de Bisbal, como si eso fuera sinonimo de calidad. Lo que a mi me joroba de Rosa, es que se haya dejado pisar el terreno por sus compañeros, como el susodicho, cuando ninguno le llega a la suela de los zapatos y que tenga que ir recogiendo las sobras que ellos van dejando. Y volviendo a Vale, no espereis que el proximo disco ni el siguiente sean mejores que este, Vale siempre ha sido una discografica de segunda y pachanguera, si no hubiera sido por OT nadie la conoceria.
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:19:06
Nunca he visto ni he oido que los seguidores de Rosa le hayan pedido que adelgazara, alucino con lo que algunos son capaces de mentir y manipular en bien de ...quién? Y sí, Rosa tiene seguidores que entienden y sienten la música, por éso admiran a esta artista, no podía ser de otra manera, pero sorpresa, parece que éso no gusta a los que parecen defender más los intereses de discográficas y anexos que los de la artista, por cierto con "argumentos" viejos y conocidísimos que no los dejan en buen lugar. A ver si os renováis que ésos ya no cuelan.

Y los profesionales responsables que promocionen su disco en las radios y anuncios en TV, que pongan las fechas de los conciertos y firmas con suficiente antelaciíon en su página oficial, que da pena verla. Ni más ni menos que lo que hacen otros artistas, que Rosa merece éso y mucho más.

- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:21:33
El quid de la cuestion, no es si Rosa esta en el nº 1, 2, 3, o 10, por que al fin y al cabo, hasta para ocupar el nº 1 se paga. El problema es , que desde que Rosa saco su primer disco ha ido vendiendo a la baja, ni siquiera se ha mantenido como hacen por ejemplo, la Oreja o Amaral, que de un dsco a otro siguen una linea similar, y eso es lo preocupante.
Melindre
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:21:38
Ah, se me olvidaba, no he nombrado a Bisbal, por que ese vende gracias al bombardeo del que somos objeto, que nos sale hasta debajo de la cama.
Melindre
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:21:43
No sólo Rosa ha ido a la baja, sino todos los que tienen esa discográfica. Los que nombras pertenecen a otra discográfica que si nos fijamos en la lista de ventas, tiene copados los 9 primeros puestos, a excepción del disco de Rosa y el de Barricada que entra esta semana al puesto 6. Curioso, muy curioso.
- Autor: Nick
- Fecha: jueves, 15 de junio de 2006
- Hora:22:20
Efectivamente, con Bisbal nos bombardean al igual que con La Oreja y Amaral, y hablo de su música por supuesto, sus singles suenan a tope y machaconamente en radios, en anuncios en TV, en anuncios para tonos de móviles, etc.etc. Nunca he visto un anuncio de TV de un disco de Rosa, ni de una canción suya para móvil, aún no ha sonado su single en ninguna emisora como los 40 o Dial. Estar en el nº 2 durante dos semanas consecutivas es un éxito y más en estas condiciones, pero no es eso de lo que se trata. Se ha dicho de forma reiterada, el malestar de sus seguidores no es porque se quiera el nº 1, sino porque se constata una vez más la malísima promoción que tiene su disco, su gira, sus firmas. No me gustan las comparaciones, sobre todo, cuando lo comparable no está en igualdad de condiciones. Cuando un disco de Rosa tenga la megapromoción de esos otros, hablamos.
