S?bado, 27 de mayo de 2006

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:13:00
Muchas gracias!!! Flash

  • Autor: rosarositarosa
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:13:06
Rebotado hola tengo una dudilla: si Rosa firma hasta las 20:30 en barcelona, q luego todos sabemos q no es asi pq seguro q se tira mucho mas rato... como le va a dar tiempo a ir al aeroupuerto, coger el avion y luego ir de barajas al plat? de tan agustito pa estar alli a las 00:30??pq ese programa es en madrid!no se, mucho m temo q la firma se acabar? a las 20:30 exactas aunk quede gente por firmar, ya pas? algo parecido ak? en Granada cuando firm? Ojal?, que tenia k koger un vuelo y nos kedamos all? muchas personas (yo incluido) sin la firma despu?s de 3 horas en cola... creo q los que organizan su agenda deber?an cuidar esos detalles pensando en los fans Gi?o

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:13:26
El programa TAG se emite en directo desde Barcelona, por lo que le da tiempo de sobras.

  • Autor: rosarositarosa
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:13:36
Noche ainss muchas gracias!!!la verdad k taba seguro de k era en madrid y m parecia una locura jejje si es en barcelona no hay problema como tu dices!Muchas risas

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:14:02
Creo que si se dice que la firma termina a las 20,30 no se puede ni debe exigir que se prolongue m?s all? de la hora establecida. En todo hay que marcar unos l?mites y pensar que alargar el horario m?s de lo establecido supone un plus de fatiga para la persona que debe firmar todos y cada uno de los CD aparte de poner buena cara, sonre?r y aguantar besos y abrazos m?ltiples de bastantes fans.
Julia

  • Autor: rosarositarosa
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:14:13
aguantar???ella es la artista y la que vive y gana dinero a costa de esos fans!lo menos k puede hacer es besarlos y abrazarlos pk se debe a ellos y haya los que haya lo l?gico es que los atienda a todos y mas cuando se hacen tantas horas d espera(q los fans tb aguantamos lo nuestro). Y est? mas k visto q eso d la hora es algo simbolico pk kasi siempre empieza mas tarde y en el caso d ROSA casi siempre se keda el tiempo que haga falta hasta atender a la ultima persona (siempre que no le hayan puesto tras la firma un compromiso)

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:14:34
Vamos a ver: Rosa no gana dinero a costa de sus fans lo gana por su trabajo que es CANTAR y eso es lo que hace; se supone que sus fans ( yo prefiero la palabra admiradores) compramos el CD porque nos gusta, pero ello no conlleva la obligaci?n para la artista de repartir besos y abrazos, el problema es que Rosa nos tiene mal acostumbrados porque es una persona muy cercana y cari?osa y no sabe negar un abrazo ni una palabra amable a quien se le acerca; pero si observamos c?mo act?an el resto de cantantes en las firmas, veremos que su actitud es bien diferente en la mayor?a de los casos
No pretendo entablar una discusi?n y por mi parte con este comentario doy por zanjado el asunto.

Julia

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:15:19
julia tienes razon, rosa es la pocas artistas ke cuidan a sus fans aunk a veces eso sea malo tanto pa ella como para nosotros...xo tb tiene lo bueno...la verda ke mas ke artistas es rosa persona cuando la ves en persona xk t trata como si fuera una amiga...es un cielo, a mi nunca se m olvidara cuando m regalo sus gafas d sol...eso no lo ace cualkier artista solo ROSA

  • Autor: rosarositarosa
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:15:21
Julia yo tp pretendo discutir. Estoy de acuerdo en que la actitud de Rosa es mu diferente a la d otros artistas en las firmas. Ella no gana dinero solo por cantar, gana dinero gracias a que sus fans compran el disco, pagan entradas para los conciertos... etc. Es decir, gana gracias a nosotros y sin nosotros no estar?a donde est?, pero ni ella ni nadie. Un artista sin fans no es nada... a la vista est? en otros compa?eros de ot q no venden ni dan conciertos ni nada pk no llegan a la gente ni tienen seguidores. Es solo mi opinion. Un saludo!Sonrisa

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:16:16
Gracias Marta y Alhambrita por mantenernos informados de estas apariciones de Rosa.
Lo de Ar?s me gusta muy poco la verdad y lo dem?s pues...en la linea habitual, quiz? dentro de nada la veamos en Ankawa no?
En f?n deseo a Rosa que esta vez sea la REFINITIVA, pues... ya toca....un besito soy merba.Muchas risasChicaFumador

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:16:20
Rosa tiene un horario y no tiene ninguna obligaci?n de aumentarlo y nadie tiene derecho a exigirle que lo haga. Me parece abusivo para ella que est? en una firma hasta cinco horas, ning?n cantante lo hace, y ?so es responsabilidad de algunos fans que hacen "tour" para tener varias firmas, con fotos, abrazos y conversaciones incluidas. Es indignante que con una agenda apretad?sima, sin casi tiempo para dormir, cuando ?so es important?simo para una cantante, tenga que quitar horas a su descanso de esa manera.El mayor signo de respeto y admiraci?n hacia ella ser?a que esos fans se conformaran con una firma, deber?an saber que se hacen para vender discos, para que su trabajo llegue al mayor n?mero posible de personas, no es una reuni?n para dar besos o charlar.Soy seguidora de Rosa,he comprado todos sus discos y nunca he pensado que por ?so ella tenga que besarme, abrazarme o hacer lo que a m? me de la gana.

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:17:57
Entre los fans de Rosa hay muchos tipos, quiz? todos quieran lo mejor para ella, pero la forma de demostrarlo var?a mucho de unos a otros, los hay que solo se conforman con una firma y verla de cerca.. otros en cambio la quieren tocar, besar, e incluso llevarsela a su casa y si me apurais... ser su amiga, familia, deberiamos todos pensar que Rosa es de una menerade ser que no se deberia abusar de ella, aunque quiza debera ser ella la que pusiera los linmites.
Sepamos comportarnos como personas que seguimos a un cantante, no como gente garrula que solo piensa en ella.

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:18:19
los fans de Rosa son para darlos de comer aparte, no todos, pero en una mayoria creen que Rosa es de su propiedad y la agotan, luego ella tampoco sabe poner el punto, as? que...por el bien de ella modifiquemos nuestros comportamientos, veamosla, que nos firme y punto pelota, es excesivo por no decir de pena el comportamiento de algunos...esos gritos, esos guapaaaaa por no decir... otras cosas.Ardiendoinvasor

  • Autor: Juli
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:20:00
Ha aparecido una JULIA q. no soy YO, yo soy de Puerto Rico y en la vida me dirigiria a los fans d ROSA de esa forma, con tanta autoridad y poco respeto. Rosa firmara hasta que le salga del corazon y nadie tiene por q. acusar d nada a sus fans, eso son GAJES DEL OFICIO, sinceramente parece que viven en un globo de cristal lleno de m... pisen tierra y dejen en PAZ a los fans, a los verdaderos fans de Rosa q. no tenemos la culpa de dos o tres FANATICOS desmedidos y enfermos mentales.

En fin jejej venia a darle las mil gracias a Martita, por dar la agendita Muchas risas un besito

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:21:06
Hola, de nuevo estoy aqu? para intentar aclarar lo que parece ser un malentendido. Martarosa y Alhambrita, os ruego me disculp?is por ello pues considero que no deber?a hacerlo aqu?, pero no s? en qu? otro lugar responder..
Julia o Juli de Puerto Rico ,creo que en mis comentarios he sido de lo m?s respetuosa y que no he insultado a nadie, simplemente he expresado una opini?n refiri?ndome a que por regla general, las firmas de Rosa se prolongan hasta dos y tres horas m?s de lo establecido y considero que, para cualquier persona, eso es excesivo. Por otra parte, la expresi?n " ganar dinero a costa de otro " tiene conotaciones negativas pues ese " a costa de " implica que te est?s aprovechando de alguien, de ah? mis palabras ...
(sigo en otro mensaje)

Julia

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:21:20
Sigue del mensaje anterior
..." Rosa no gana dinero a costa de sus fans, lo gana por su trabajo que es cantar ".
Por otra parte el hecho de expresar una opini?n no significa que quiera imponer mi manera de pensar; todos somo ya bastante mayorcitos com para pretender convencer a nadie ni tampoco para tachar a nadie de buen o mal fan en funci?n de si opina como yo o bien de manera distinta.
Por supuesto tampoco me siento ofendida por lo de "FAN?TICOS desmedidos y enfermos mentales "pues me considero una persona equilibrada que controla bastante bien sus impulsos.
Saludos a todos los fans, seguidores o admiradores de Rosa pues nos llamemos como nos llamemos y cualquiera que sea nuestro pa?s de or?gen todos pretendemos lo mismo: el ?xito de Rosa

Julia

  • Autor: Nick
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:21:49
July de Puerto Rico, yo he escrito el comentario de las 16.20.Antes que nada quisiera pedirte disculpas si te has sentido ofendida, ya que en ning?n momento me he referido a todos sus fans, si fuera as? me estar?a incluyendo. He escrito ALGUNOS fans, es decir, en castellano fan?ticos, los mismos a los que te estas refiriendo t? con t?rminos m?s duros. Se que son minor?a pero hacen mucho ruido y sobre todo mucho da?o con esas actitudes. Quiz? sea cuesti?n de terminolog?a y por ?so hago distinci?n entre fans, es decir,la minor?a hist?rica que no respeta nada ni a nadie, y seguidores, la mayor?a que seguimos a una artista por su gran talento, compramos sus discos y vamos a sus conciertos a disfrutar de su m?sica no a interrumpirla constantemente incluso cuando nos est? hablando, unos quieren una firma, cosa muy respetable, y otros no la necesitamos. Saludos. Sonrisa Gi?o

  • Autor: Juli
  • Fecha: S?bado, 27 de mayo de 2006
  • Hora:21:53
Gracias Julia, por la aclaracion asi nos entendemos mejor, la comunicaci?n clara y especifica es lo mas importante y no generalizar. Yo a pesar de la distancia he estado en firmas d Rosa en America y estuve 4 horas bajo la lluvia y un frio horrible... y ROSA JAMAS ME FIRMO a mi, por q. fuimos como parte de SU CLUB D FANS a apoyar su trabajo, no a APROVECHARNOS de el. Aqui es donde comienza la diferencia del FAN al Fanatico q. si llega a salir de ahi sin una firma, no quedaria un trozo de Rosa sin insultos y desprestigio.

En fin.. nos agitamos mas d lo saludable Sonrisa

  • Autor: Nick
  • Fecha: Domingo, 28 de mayo de 2006
  • Hora:22:56
Por eso es bueno releer un par de veces para no de "agitarnos". VacilandoGi?o

  • Autor: Nick
  • Fecha: Mi?rcoles, 31 de mayo de 2006
  • Hora:17:24
CREO QUE ESSA TAL JULIA TAN LLENA DE AUTORIDAD lo unico que demuestra con sus palabras es que parece que Rosa le pertenezca a ella sola y....... compa?ia

Rosa es muy Grande y en mi opinion a los que les corresponde cuidar un poquito mas de ella es a los que le organozan las firmas para ahorrrar en otra clase de promocion. creo que como siempre, se cargar? ella sola lo mas duro de la promocion. OJALA NO SEA ASI.

  • Autor: Adry
  • Fecha: Jueves, 01 de junio de 2006
  • Hora:22:57
Marta cielo lo de murcia k hermosa eres es en Julio Sonrisa jeje besikosssssssssssssssssssssssssss me lo a dixo kien ya sabes muakaaassssssss

  • Autor: Nick
  • Fecha: Viernes, 02 de junio de 2006
  • Hora:1:27
Marta lo de murcia q hermosa eres es el dia q tienes puesto en la agenda. Est? correctamente.