Viernes, 04 de abril de 2008

BUENOS DIAS AMIGOS

Hola amigos En fin... ¿habeis oído eso a perro flaco todo son pulgas, si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos o la ley de murphy? Pues todo junto...

Ayer a media mañana telefónica me deja sin línea, por avería. Esta mañana me devuelven la línea pero los de orange deciden que si no tengo línea, me cortan el adsl. Si, eso mismo, tengo teléfono pero no tengo adsl. Ando con mi queridísima tarifa plana, y esperando que el nuevo proveedor tenga a bien por fin darme de alta. Dicen que el adsl me lo devuelven dentro de 48/72 horas.

Ah, pero eso no esto todo. Se me metió un peazo troyano en el ordenador y anoche me lo tuvieron que formatear. Snif... snif... no problem, lo tengo todo guardadito, pero hay que instalarlo todo todo todo de nuevo.

Os subo un par de tonterías, para que no se diga que no hay nada en la página. Pero hay cosas que me tengo que bajar de internet, como el servidor de correo o el firefox, y eso con tarifa plana.... "azuores!!"

A los que me hayais enviado correos, disculpad si no contesto, espero este fin de semana poder dejar el ordenador operativo.

Gracias a todos y disculpad las molestias

Publicado por martarous @ 12:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios